5 febrero, 2014

Las renovables alertan de que el nuevo recorte del gobierno superará los 2.000 millones

Fuente: Diario Expansión

05.03Con el comienzo de la legislatura el gobierno dejó claro que comenzaría una estrategia de acoso y derribo contra las energías renovables con la aprobación de la moratoria a estas tecnologías. Ahora, se aplica un nuevo recorte que, según la asociación de productores de energías renovables, llegará hasta los 2.000 millones de euros.

Estas palabras son incluidas en el informe de la asociación, en la cual están disgustados por los recortes que afectarán a sus afiliados, a través de la cual se podrá cuadrar el déficit de las tarifas correspondientes a 2013, 2014 y años sucesivos de las compañías eléctricas.

Desde APPA se preguntan porque son ellos los que deben verse afectados por las malas gestiones en compañías de energías sucias, donde se les mantienen intactos los privilegios y las retribuciones.

Por lo tanto, con estos recortes se llevará a la ruina a muchas empresas y particulares, a través de una injusta decisión que no trata de forma equitativa a todos los actores del sector eléctrico.

Más noticias del sector en APROTECNIC