5 junio, 2014

CYPE firma un convenio con ENACE para mejorar los estudios de rehabilitación, evaluación y certificación

02

El sector de la eficiencia energética está de enhorabuena, la compañía de software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción CYPE ha firmado un convenio de colaboración con ENACE (Entidad Nacional de Certificadores de Edificación).

El convenio se realiza con el objetivo de mejorar los estudios de rehabilitación, evaluación y certificación de los edificios, a través del acceso a nuevas herramientas informáticas desarrolladas por CYPE, así como cursos de formación para potenciar el trabajo de los evaluadores de la edificación.

Además, dentro de la colaboración, se realizarán estudios de I+D+I (Investigación; Desarrollo; Innovación) para mejoras en eficiencia energética, mejorando metodologías de evaluar y certificar edificios de forma sostenible.

Este convenio se caracteriza por el nuevo software desarrollado por CYPE denominado “Estudio de Gestión de Residuos de la Construcción” y el CYPECAD MEP para mejorar el aislamiento en edificios, la eficiencia en iluminación y el suministro eléctrico. 

 

Fuente: Tus Medios

Más noticias del sector en APROTECNIC