29 julio, 2014

Polonia busca en Andalucía el modelo para su desarrollo eco-energético

La Asociación de Promotores y Productores de Energías Renovables en Andalucía (APREAN) ha firmado hoy, 29 de Julio, un acuerdo de colaboración junto con el Clúster Polaco con el objetivo de integrar y mejorar las empresas y organismos oficiales dedicados a las energías renovables.

02La colaboración será durante un año, y contempla acciones de auditoría, diagnóstico, asesoramiento y formación siempre con intervenciones puntuales en Polonia. De esta manera se incrementará la competencia de las empresas y las capacidades profesionales dedicados al sector de energías renovables.

La selección de APREAN por parte del Clúster Polaco se debe a los ya implantados métodos de desarrollo, estrategias de gestión, comercialización e internalización que están siendo un éxito en Andalucía.

Mariano Barroso, presidente de APREAN, se encuentra entusiasmado y orgulloso de esta colaboración, que reconoce y premia el liderazgo y desarrollo modélico, a nivel internacional, de las empresas de renovables de Andalucía.

Fuente: Energías Renovables

Más noticias del sector en APROTECNIC